El chaleco flotador de BTBOX está fabricado en neopreno de 5mm, muy agradable al tacto y con unas costuras que no molestan ni dañan la piel del niño/a. Tiene cremallera ancha extrafuerte con velcro de seguridad y protegida en la parte superior para evitar rozaduras en cuello y barbilla. Puedes comprar el chaleco Bubblegum con las Slip Stop a juego.
En su interior tiene 8 compartimentos, cada uno de ellos con 3 piezas que proporcionan la flotabilidad alrededor del torso, y que se pueden ir quitando según el peque va cogiendo más confianza y soltura en el agua. Además, el chaleco dispone de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas, con el fin de que no se salga por la cabeza en caso de tirarse al agua de manera vertical o cuando simplemente está flotando en el agua. Esa cinta está protegida con neopreno para evitar rozaduras entre las piernas.
Este año con la nueva normativa, se añaden elementos de flotación en ambos hombros para regular el ángulo de flotación. Igualmente, hay un ligero cambio en los rangos de peso según las tallas, añadiendo más capacidad de flotación según sea el tallaje.
Después de su uso, aclarar con agua dulce y dejar secar al aire evitando fuentes de calor y la luz directa del sol. No usar lejía ni secadora. No planchar.
Factor de protección UPF 50+.
Gastos de envío gratis a la península en compras superiores a 80€
Enviaremos tu pedido el siguiente día laborable
Suscríbete para recibir e-mails personalizados
El presente sitio web utiliza cookies de terceros no necesarias para la navegación con finalidades analíticas y estadísticas, así como para adecuar los contenidos que te mostramos en base a tus preferencias de navegación. Puedes consultar información adicional accediendo a nuestra Política de Cookies.
Introduce tu e-mail y recibirás un correo con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña (revisa spam).